En esta oportunidad les coloco un muy emotivo video que resume un poco la experiencia de esta gran amiga que se ha caracterizado por su fuerza, valor y coraje a la hora de afrontar no solo uno, sino dos episodios muy significativos en su vida y que lejos de afectarla negativamente, ha sido su motivo y su inspiración: Emir y Ayelen.

Eliana Tardío, Escritora, Motivadora y Conferencista, escribe mensualmente en la web
dlatinos.tv y ya tiene algunas entrevistas en TV como la de
Acción Hispana y
Telemundo.
Es una de las mamas mas dispuestas y colaboradoras que participan activamente en el foro del portal español
Down21, ventana comunicacional que nos permite cada día consultar a los especialistas mas actualizados en materia y a su vez, a otros padres con experiencias dispuestos a ayudar.
Eliana desde Bonita Springs en la Florida, Estados Unidos, a escrito dos libros que titula
"Emir de mi vida, líder de mi alma" el primero, y
"Ayelen, la alegría de mi vida" el segundo, cada obra como radiografías de sus vivencias que fueron plasmadas según se fueron presentando cada una de estas importantes etapas.

Esta nativa de Santa Cruz en Bolivia, es formada en Relaciones Públicas, es especialista en gerencia de ventas y marketing, habla inglés, francés y español, y lo más importante, tiene el poder de transmitir un gran calor humano a través de la distancia ya cada vez más corta gracias al poder de la internet.
Eliana: Desde acá te deseamos siempre los mejores éxitos en tus futuros proyectos, nunca olvides que en Venezuela siempre tendrás a unos amigos que agradecen a Dios el habernos dado la dicha de conocerte en la distancia, pero con el mismo cariño con el que se comparte con un ser querido. -A tu esposo Roberto, un gran Abrazo, un afectuoso saludo y una felicitación de nuestra parte tomando en cuenta que detrás de una gran mujer, siempre hay un gran hombre. -A tus súper bebes que de seguro estarán el día de mañana junto a mi Gran Sebastián, rompiendo esquemas y sumando cada vez más razones para demostrar que las mas grandes limitaciones viven en la ignorancia de quienes aún son víctimas de lo que consideran viven en un mundo "normal".