sábado, 29 de noviembre de 2008

Mary Country

Hola a todos...

En esta oportunidad les quiero recomendar un excelente blog que muestra gran parte de las creaciones de una gran artista: La Tía-Madrina María Ester de Marín.

Una mujer bendecida con una fabulosa creatividad que siempre busca la manera de plasmar en sus piezas la evolución de su pintura, algo que comenzó como un hobby o simple distracción, ha llamado la atención de muchas amistades y familiares quienes siempre hemos reconocido su singular don. Hoy en día se ha convertido en una actividad que ocupa gran parte de su tiempo y hasta ha generado empleo a otros miembros de la familia.

Solo le pedimos a Dios que te de salud suficiente para seguir decorando nuestros ambientes por muchos años mas, sintiéndote orgullosa de dejar huellas imborrables en nuestros hogares que nos alegran cada día. Haciendo click AQUI accederán a su blog que apenas apertura, el cual les recomiendo guardar para decorar o redecorar su espacio (en temporadas como la navideña) o solventar un posible regalo, detalle o presente que quieran dar, muy oportunamente en estas fechas navideñas, o simplemente preparar recuerdos de bautizos, matrimonios o cualquier evento que deseen celebrar. Los precios son tan atractivos como los de un fabricante modesto.

LAS PIEZAS son de madera lisa o calada (depende del encargo) y son pintadas al frío con diseños únicos en colores muy atractivos, con la opción de combinar con el ambiente que el cliente desee decorar.


A continuación una pequeña reseña de algunas de las piezas que están disponibles…


sábado, 8 de noviembre de 2008

¡¡¡Feliz Cumpleaños Abuelita!!!

¡Hola a Todos! Un poco perdido (por cosas de trabajo) pero acá estamos de nuevo con otra página de nuestro Blog...

En esta oportunidad queremos compartir con nuestros amigos y familiares algunas fotos de la celebración de los cumpleaños del mes de Octubre, en especial la de la abuelita Esther que ya arriba a sus XX años de edad! (jeje pensaron que les diría eh?). Esta celebración fue muy completa, incluyó piñata, mariachis y hasta nuestro inflable (no podía faltar), ¡los vecinos no sabían quién era realmente el cumpleañero y cuál era el tema de la fiesta! jajaja

En esta pequeña reunión familiar se celebraron los cumpleaños de la primita Alexandra, el primo Alejandro, Sergio, la abuelita Esther y por supuesto la prima Andrea (que a pesar de estar lejos ¡no nos olvidamos de ti!).

Y ya sin más palabras, démosle un vistazo a las fotos para recordar esta emotiva noche familiar…


(Si desean ver las fotos mas grandes, solo deben clickear sobre ellas)


La cara del Gran Sebastián al ver a sus bellas primitas...




¡El Inflable pasó la prueba de garantía!



¡Un presente para la agasajada!



¡Los cumpleañeros al bate!



¡LLuvia de papelillos!



Los cumpleañeros del día




Y ahora, el resto de las fotos, ¡espero que las disfruten!