lunes, 24 de marzo de 2008

Mi primer Añito!!!

La primera entrada, el primer añito, hoy nos estrenamos con el Blog del Gran Sebastián en la celebración de su primer añito.

Antes que nada, lo primero que haremos es agradecer a Nuestro Señor por brindarle la mejor salud a nuestro pequeño para llegar a su primer añito, ya que es en definitiva, lo que mas pedimos para llevarlo lejos, tan lejos como él quiera.

Su cumpleaños fué celebrado en compañía de familiares cercanos, incluyendo a tía María Ester, tío Valentín y Diana Cristina (su fan #1), que por razones de tiempo no pudieron venir, los tíos y primas que no se encuentran en el país y los que desde lejos nos desean siempre lo mejor.

A continuación le anexo algunas foticos del Gran Protagonista del día: Mi Gran Sebastián.






Disfrutando de su Tambor obsequiado por su Madrina y Padrino











Regalos de Abuelas, tíos y primos...




Y esa torta es para mi? toda?




Ya soy todo un caballerito....



Mis primitos José Daniel, Danielita, Gabriela y Alexandra...



Con mi Papi y mi Mami!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
!
!
!

Chebas!! feliz 1er cumple!!! Que Dios te cuide y este contigo siempre siempre siempre!! y te de mucha vida y salud!!. Lastima que no pude estar alla con ustedes pero de verdad me moria por estar alla!!! :(

Tengo el primer comentario yuuupiii!! :P te quiero muchiiisimo noviesito!! jajajaja Tio y Marian a ustedes tambien los kiero muxo!!!

me voy!!
chauu!!

by: tu primix!!!
T
Q
M
M FAN#1 :p:p:p
M
!
!
!
FAN#1:p

Sergio Acosta dijo...

Gracias sobrina, lo que aca hice fué con mucho cariño, esto es mas para ustedes que para nosotros, así tendrán la oportunidad de verlo a él y de leernos desde la distancia...
Se que no estuvieron porque no pudieron, ya habrá oportunidad de verlo.
Saludos y besos!

mili-violeta dijo...

¡¡Hola Sebastian!!.
Me llamo Violeta, me alegro de que tus papis te hayan hecho un blog.Yo tambien tengo uno, cada vez somos más los que compartimos nuestras vivencias.
"FELIZ CUMPLEAÑOS", aunque sea con un día de retraso, más vale tarde que nunca,jejeje...
Besos de Violeta y su mamá.

Beatriz y Fernando dijo...

Hola Sebastian, Feliz Cumleaños.. Que bueno que ya tienes tu blog para poder ir al dia con tus avances y logros. Que Dios te bendiga y saludos a tus papis, ya te mandare amiguitos a visitar tu blog

Sergio Acosta dijo...

Gracias chicas, solo espero tener el tiempo que ustedes dedican a sus blogs para mantenerlo lo mas actualizado posible, al menos una vez x semana.

Gracias x sus comentarios, ya estaremos conversando.

Saludos y besos a esos Angeles que las cuidan... ;)

Mayte dijo...

Hola Sebastian, FELIZ CUMPLEAñOS!!!
Que bueno encontrar tu blog, Beatriz nos avisó. Sabes que tienes un amiguito en Joaquín Enrique y hasta casi tocayos son, jejeje. SALUDOS Y HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!

Yoly dijo...

Hola Sergio y Sebastián, llegué al blog por medio de Beatriz. Yo soy de Puerto Rico y tengo un chico de 7 1/2 años con Autismo. Mayté, Beatriz y Violeta son amigas mias cibernéticas y a pesar que nuestros hijos tienen condiciones distintas, tenemos algo muy grande en común y es el gran amor y empeño que tenemos de sacarlos adelante.

Te felicito pues es poco común que un padre lleve un blog. Felicidades y continuaré visitádolos.

Yoly dijo...

Se me olvidaba, muchas felicidades a Sebastian por su cumpleaños, Dios lo Bendiga.

Anónimo dijo...

papiiiiiiiii q lindo te ves,no es porq seas mi sobrino pero eres el bebe mas bello q e visto...eres lo mas preciado d tia te quiero,te amo,te adoro!!!q sigas asi d bello y con salud!!!dios te bendiga!!
marianny

Anónimo dijo...

mi prinsipe te quiero mucho eres el bebe mas preciado de tu papi y mami y tus tios y abuelos.........motivo de orgullo para todos los que te rodeamos...sebastian enrique con tu sonrisa y inocencia iluminas nuestras vida.... que dios te bendiga y te llene amor.....tu tio leoman

Anónimo dijo...

Hola Mi Chebastian!!!! somos tu padrino y tu madrina!! Nos alegra mucho poder ver por el blog que te hizo tu papi todo lo que haces!!! Es muy bueno saber que cada dia aprendes cosas nuevas...pronto diras madrina y padrino!!!! jeje!! Que Dios te de siempre mucha salud y el amor que tienes de quienes te rodeamos es cada vez mas grande y fuerte!! ah y recuerda que tus cachetes son mios y tu barriga de tu padrino!! Ya sabes quienes somos!! :D

Anónimo dijo...

Hola estaba buscando Motivos para el 1er cumple d mi bebe y me he conseguido con esta maravilla de blog 21 razones que benditos son ustds, x amar tanto a su bebe y bendito el xq Dios le dio como protectores unos angeles Confirmado los angeles terrenales Existen Ustedes son unos de ellos que belleza LLore viendo los videos Como hace falta Humanos que quieran y amen a sus bebes de esta manera Yo tengo 2 bendiciones mis 2 Razones mas grandes mis 2 bebes al cual amo con mi vida, Disfruten al maximo de esta experiencia xq es inolvidable dar vida y Criar una vida...de corazon del alma Felicitaciones///Angela..de Guarico.