Que grato es crear una entrada para registrar y transmitir buenas noticias, ya que en esta oportunidad debemos decir: ¡SEBASTIAN LO LOGRASTE!
Este pequeño terremoto se nos ha convertido en una centella sin darnos cuenta, se parece a los carros de juguete que le das impulso y al colocarlo arrancan a toda velocidad ya que ha mejorado muy satisfactoriamente el gateo. Esta importante etapa siempre nos ha interesado más que cualquier meta alcanzada con buen record debido a que tanto su equilibrio como su sentido de orientación dependen fundamentalmente del desarrollo de esta actividad. ¡Así que a limpiar los pisos mi Gran Sebastián!
Solo chequeen el video que les coloco y evalúen ustedes mismos.
A su vez, aprovecho para comentarles que el caminar va muy bien, la próxima meta que nos fijamos son unos ocho pasitos dados solito y sin ayuda, que sin duda alguna los celebraremos con mucha emoción.
Ese singular sentimiento se saborea con más ganas, ya que solo los padres y madres de bebes especiales sabemos lo emotivo y constructivo que puede ser tanto para uno como para ellos, el que superen las pruebas que día a día se nos pone en este simpático camino colmado de experiencias algunas tan maravillosas.
No podemos olvidar ni dejar por fuera a las chicas del Gimnasio dirigidas por la Dra. María Elena, a ellas también las sentimos grandes responsables de todos los progresos del Gran Sebastián, al igual que al Doctor José Francisco Navarro, Fisiatra, Gran Amigo y Presidente Fundador de la Asociación del Síndrome de Down del Estado Lara (ALASID). Para todos ellos nuestro más cordial reconocimiento y agradecimiento.
Véanlo ustedes mismos...

Este andador aún no lo emplea del todo porque no tiene (todavía) el control sobre el equilibrio que necesita para caminar, a penas esté a tono lo manejará por todas partes.
Y para terminar el tercer y último video para que no dejen de verlo ustedes mismos.