viernes, 11 de julio de 2008

¡Centella!

Que grato es crear una entrada para registrar y transmitir buenas noticias, ya que en esta oportunidad debemos decir: ¡SEBASTIAN LO LOGRASTE!

Este pequeño terremoto se nos ha convertido en una centella sin darnos cuenta, se parece a los carros de juguete que le das impulso y al colocarlo arrancan a toda velocidad ya que ha mejorado muy satisfactoriamente el gateo. Esta importante etapa siempre nos ha interesado más que cualquier meta alcanzada con buen record debido a que tanto su equilibrio como su sentido de orientación dependen fundamentalmente del desarrollo de esta actividad. ¡Así que a limpiar los pisos mi Gran Sebastián!


Solo chequeen el video que les coloco y evalúen ustedes mismos.











A su vez, aprovecho para comentarles que el caminar va muy bien, la próxima meta que nos fijamos son unos ocho pasitos dados solito y sin ayuda, que sin duda alguna los celebraremos con mucha emoción.

Ese singular sentimiento se saborea con más ganas, ya que solo los padres y madres de bebes especiales sabemos lo emotivo y constructivo que puede ser tanto para uno como para ellos, el que superen las pruebas que día a día se nos pone en este simpático camino colmado de experiencias algunas tan maravillosas.

No podemos olvidar ni dejar por fuera a las chicas del Gimnasio dirigidas por la Dra. María Elena, a ellas también las sentimos grandes responsables de todos los progresos del Gran Sebastián, al igual que al Doctor José Francisco Navarro, Fisiatra, Gran Amigo y Presidente Fundador de la Asociación del Síndrome de Down del Estado Lara (ALASID). Para todos ellos nuestro más cordial reconocimiento y agradecimiento.

Véanlo ustedes mismos...










También les comentaré que el andador que le trajo el Niño Jesús al Gran Sebastián en Navidad lo está aprovechando al máximo, ya interactúa con el estimulador de este juguete de muy buena manera presionando sus botones y entreteniéndose por lo menos durante 15 minutos, al rato se lo colocamos de nuevo y lo vuelve a utilizar, porque como ya sabemos, a todo bebe no le dura más de 15 o 20 minutos la atención por alguna situación específica.


Este andador aún no lo emplea del todo porque no tiene (todavía) el control sobre el equilibrio que necesita para caminar, a penas esté a tono lo manejará por todas partes.



Y para terminar el tercer y último video para que no dejen de verlo ustedes mismos.







10 comentarios:

Fabi dijo...

Sos un grande en serio Sebi!!!
Felicitaciones!!!
Es verdad que parece haber arrancado y que no va a parar! jajaja!!! Cuando empiezan a gatear todo empieza a pasar muy rápido! Y se lo ve muy seguro para empezar a caminar, coordina muy bien el movimiento de su cuerpo y la descarga de peso, y el juego parece que le encantó!
Bravo Sebastián!!!
Pronto no te podremos alcanzar...
Saludos desde Argentina
Fabi

Mami dijo...

Jijiji... que lindo, con qué seguridad da los pasitos!.. como tu dices, como papás de bb's especiales sabemos lo que signifca cada logro de nuestros tesoros...y es fabuloso ver cómo lo logran! Adelante Gran Sebas!!

Beatriz y Fernando dijo...

Felicidades Sebastian!! Eres todo un experto del gateo, y pronto saldras caminando.. Un beso grande desde San Felipe!!

mili -violeta dijo...

¡¡MUY BIEN!!,¡¡BRAVOOOO!!Sebastian eres todos un Campeón.Ahora podras ir a todos sitio que te apetezca y vosotros detras...je,je.
Besos para los 3.

Isidora Muñoz dijo...

TE FELICITO SEBASTIAN, VAS MUY BIEN...SOLO UNA COSA...EL PAPA SE DEBE PONER A DIETA...JAJAJAJAJ

BESOS Y ABRAZOS

AGUSTIN dijo...

FELCIDADES SEBASTIAN!!! Ahora no va haber quie te pare jeje.
Y tambien felicitaciones a esos papas que hacen hasta lo imposible por que vos sebas seas muy pero muy feliz.
Besos!!!

isol dijo...

Que alegría!!!!!!!!!!!!!felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!un beso muy cariñoso al gran Sebastián!!!!!!!!!

ana pastor dijo...

Que bien lo hace es un campeón, por cierto esta guapisimo.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Paso a dejarles un saludo por el fin de semana,es un gusto que todo salga bien con Gran Sebastián,un abrazo.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Paso a dejarles un saludo por el fin de semana,es un gusto que todo salga bien con Gran Sebastián,un abrazo.