martes, 14 de octubre de 2008

El Nacimiento de un Sol

¡Hola a Todos! Espero que se encuentren tan bien como lo estamos nosotros. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes el video del nacimiento de nuestro pequeño terremoto, un Sol que llega a nuestras vidas para iluminar un camino tan singular, lleno de retos pero también de grandes alegrías en donde cada centímetro superado es para nosotros un mar de felicidad y satisfacciones.

Nuestro Gran Sebastián nace un 23 de Marzo del año 2007 en medio de sentimientos tan extremos y tan intensos que solo nuestros grandes amigos padres especiales sabrán describir; este día tan significativo e inolvidable es cuando el avión de tus vacaciones toca tierra y te dicen "bienvenidos a Holanda" cuando tu pasaje comprado hace meses decía Italia. Pero luego conoces Holanda y te das cuenta de lo bella que es y que, en definitiva, es mejor de lo que pensabas.

En fin, espero disfruten este capítulo que para nosotros es y seguirá siendo el mas emotivo de nuestras vidas.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Saben tengo un blog que se llama album de fotos alli pongo mis seres queridos que adquiri en este mundo virtual,he venido aqui muchas veces sin encontrar con lcual de las fotos quedarme,hoy si me lo permiten quisiera poner una foto y este video de mi querido Gran Sebastián,tambien quiero decirles que admiro vuestra sinceridad,porque es cierto debió ser duro saber que pasaba con él,pero al conocerlo seguro descubrieron lo especial que es y la ternura extra que es,porque eso se nota,los felicito,son unos padres maravillosos.Un beso,llevaré el video y alguna foto y el enlace a su blog,si les llegara a molestar avisenme y lo retiro,ante todo los quiero y los repseto mucho.

sandra dijo...

ME ENCANTO TODO EL VIDEO SUPER EMOTIVO LOS FELICITO!!! SEBASTIAN ES BELLISIMO,LLORE VIENDO EL NACIMIENTO BENDICIONES SANDRA

Anónimo dijo...

Realmente me emocioné hasta las lágrimas!!!
El texto de Bienvenido a Holanda es hermoso, y reperesenta la sesación de muchos papás...
Gracias por compartir el video! Es maravilloso!
Fabi

Ana Pastor dijo...

A mi también me caen las lágrimas es precioso y el niño está para comerselo. Enhorabuena por Sebastian.

Sergio Acosta dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Creo que la carga de amor y ternura que imprimí en el video es alta, quizás por eso hace llorar a muchos jaja.

En serio gracias a todos, es un momento muy íntimo de nuestras vidas que quisimos compartir con vosotros.

Ada, puedes tomar lo que quieras, si quieres checa en el archivo del blog las fotos y el video que quieras.

Se les quiere, de corazón.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro hijo. El vídeo es precioso. Os hemos dedicado un pequeño artículo en nuestra sección "Breves reflexiones de cada día". Somos una web cuyo único objetivo es la defensa de la vida humana. Ahora que se rechaza tanto a personas con discapacidad, vosotros sois unos auténticos testigos del Evangelio de la Vida.

La Web es: www.eligelavida.net

Sergio Acosta dijo...

Gracias amigos por el reportaje y por las palabras que alli colocaron, tan ciertas como hermosas.

Podrán comunicarse con nosotros por la dirección sergioacosta@cantv.net en caso de necesitarlo.

colocaré en nuestra página un enlace a su web, para mostrar a nuestros amigos un camino a su portal.

Anónimo dijo...

Habiamos visto el video ya antes en You Tube y nos encanto.
Seguiremos en contacto. Besos a ese niño maravilloso.

mili-violeta dijo...

Muy bonito y emocionante el video,me gusto mucho.
¿Desde el momento de nacer ya se lo pusieron al lado a la mamá? ¡¡que alegría!! aqui en España no es así.
Besos y abrazos para los 3.

Sergio Acosta dijo...

Gracias por tu mensaje mili, pero debo aclararte algo: no fué sino hasta luego de 25 minutos aproximádamente que nos llevaron al bebe a la habitación, él duró ese lapso de tiempo en una sala de observaciones y vigilancia médica por instrucción de la pediatra.

Pero igual, gracias a Dios damos por habernos dado la oportunidad de tenerlo allí con la mejor salud que se puede pedir.

M@R dijo...

felicidades,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

Hola, hermosa familia. Me halagó muchisimo en el día de hoy haberlos conocido y más aun al Gran Sebastián. Me moría de la curiosidad para ver su blog y de verdad que con padres así como uds: comprometidos, rebosando de amor y entrega, estoy segura que Sebastián alcanzará todas las metas que se propongan! Pido a Dios les derrame infinitas bendiciones en sabiduría, fortaleza y asertividad para que sean siempre su luz y camino a seguir! Reciban un afectivo saludo de empatía de todo el equipo del Principito y en lo que esté a nuestro alcance, cuenten con nosotros!!!!!!!Seguiremos en contacto por esta vía o personalmente....

Alexis Moya dijo...

Sergio y Maria, los felicito... tienen un hijo hermoso, yo fui papa hace cinco meses, y ustedes son un ejemplo de padres que ante la adversidad se sobrepone el amor y el entendimiento.

Aprovecho de invitarlos a revisar Clinica, Salud y Rehabilitacion, y el blog de la Oficina Comunal de la Discapacidad, San Antonio, Chile

Lucía dijo...

Hola Chicos!!
Felicitaciones por el blog de Sebastian es precioso, lo acabo de descubrir por los datos que le dejaron a un papá en el foro del Down21 del cual participo.
Me emocionó mucho ver el video del nacimiento de Seba me recordó al de Lucía.Hermosos todos los videos y las fotos, felicitaciones!!
Lucía tiene 4 años y tambien tengo mellizos Malena y Nicolás que el 30/01 cumplen su primer añito.
Bueno les dejo un abrazo y un besote enorme para Seba.
Cariños
Silvina

11785551pmsg dijo...

hola estoy sin palabras conoci de ustedes a atraves de un buen amigo en comun blanger su vecino y la verdad les puedo decir q ustedes son ese reflejo de lo quna vez vivi hoy vivo con mi hermoso tesoro q es mi todo y un nuevo padre q mi dios le envio como su angel protector ya q quien lo engendro no tuvo el valor de vivir esta hermosa leccion de vida de verdad son una super papa besos a sebas

pili dijo...

la verdad sin palabras es q lo q hay entre los tres es amor del mas puro del q ya ni se consigue