sábado, 6 de febrero de 2010

¡Poniendonos al Día!

¡¡¡Hola a todos!!!

Hasta que por fin me tomo un tiempito en el blog para comentarles que la evolución de nuestro Gran Sebastián sigue superando expectativas, no solo con sus terapias de lenguaje sino con su comportamiento en el cole, en casa cada día aprende algo nuevo y la mayoría de sus experiencias por su propia iniciativa: por ejemplo aprendió a servir directamente del grifo del soporte del botellón de agua potable, pero prefiere poner la boca antes que su vasito jeje. y eso gracias a lo observador que es! creo que por un buen tiempo el coleto o trapeador estará debajo de ese botellón...

En cuanto a sus terapias de lenguaje estamos muy contentos y complacidos con el trabajo semanal de Soledad, gran tutora, profesional y especial amiga que se ha sabido ganar no solo nuestro cariño sino el de nuestro terremoto.

En el cole contamos con grandes amigas y colaboradoras como sus maes Rafaela y Yarelis, La Prof. Fátima y la psicopedagoga Mariela. Ellas en conjunto ayudan a educar, atender y consentir al protagonista de este blog, nos lo han demostrado en repetidas oportunidades con el mayor compromiso, cariño, amor y sobre todo profesionalismo.

De salud hemos estado lidiando con los virus y gérmenes que comparte con sus amiguitos del cole y entorno familiar, mientras los conoce para defenderse de ellos alternamos entre moquitos, días de mal comer y una que otra fiebrecita, eso si, muy esporádica. Por lo demás está tan tremendo y despierto que son pocos los momentos de paz y tranquilidad que pueden disfrutar quienes lo cuidan día a día.

En resumen le damos gracias a Dios principalmente por la excelente salud de nuestro terremoto, por brindarnos cada día la oportunidad de crecer con él y alimentarnos de su impredecible manera de brindarnos su ternura, por nuestra buena salud que sin ella sería mas difícil no solo ayudarlo a alcanzar sus metas sino trabajar por nuestro desarrollo familiar y, simplemente por ser él y estar con nosotros.

Ahora vean estas foticos para que aprecien su picardía y lo inmenso que está cada día!


(Si desean ver las fotos mas grandes, solo deben darle click sobre ellas)







Estas son de la primera visita a la playa en este año...





7 comentarios:

chiquitita_agus dijo...

QUE GRANDE Y BELLO ESTA ESTE NIÑO,Y QUE BUENO TODO LO QUE NOS CONTAS,SIGUE ASI PEQUEÑO GIGANTE!!!TE DEJAMOS MUCHOS BESITOS.HERMOSAS TODAS LAS FOTOS

mili-violeta dijo...

Sebastian está ¡¡guapiiiiiiisimo!!y ¡¡que mayor!! parece que fué ayer cuando nació,jeje...
Besos para todos.

Isol dijo...

Que hermoso y grande está Sebastián ,amigos que dicha me dá leerlos y ver que vá todo muy bien,se nota que es bien pícaro y que es muy feliz,que alegría amigos míos,les mando un fuerte abrazo y les deseo que sigan así de bien,y doble abrazo y beso para el Gran Sebastián que es un sol!!!!!!

Sergio y Marian dijo...

Gracias chicas por estar pendiente de nuestro pequeño rincón, un abrazo para ustedes también.
Los besos y abrazos para nuestro bebesote se los haremos llegar.
salud(os)

Silvia dijo...

Hola Sergio y Marian, de un vistaso rápido a su blog he quedado impresionada de lo hermoso que han trabajado con Sebastian son una maravilla estos angeles, podrían hacer una favor super especial? asesorarme como hacer algo como esto para mi Quique tambien angel down de 4 años y como comunicarme con cada uno de los miembros de esta página, he leido que tienen información muy valiosa que me interesa mucho bueno tengo mil preguntas y me gustaria entrar en contacto con ustedes pero no sé como por favor ayudaaaa!!!
soy de Querétaro, Méx.
Que Dios los bendiga por siempre.

Sergio y Marian dijo...

Hola Silvia.

Tienes varias maneras de ponerte en contacto con nosotros:

a mi messenger: sfalon@hotmail.com

e-mail: sergioacosta@cantv.net

facebook: el contacto lo tienes en la columna izquierda de este blog.

Me alegra que te halla gustado nuestro pequeño rincón, la idea inicial al concebirlo siempre fué la de ayudar a otros padres a ver el otro lado del asunto proyectando siempre una imagen positiva de esta experiencia, es como decir "hey! no es tan malo..." a quien recién se entera de que un cromosoma de mas estará presente en su familia por el resto de su vida.

Un abrazo.

carmen dijo...

Sergio, ... Sebas se ve bellisimo, y dentro de solo tres dias cumplira tres a#itos.. que dicha.. desde ya mis felicitaciones para este bello angelito y para uds. (tu y Marian) por ser unos padres tan ejemplares y dedicados.. Un gran abrazo su amiga y cu#ada de siempre .. CT..

PD: que bella se le ve la ropita que le llevamos cuando viajamos a Vzla... veo que la ha disfrutado.