sábado, 26 de abril de 2008

Una visita al Gimnasio

En esta oportunidad les coloco un video (disculpen lo poco nítido) de algunos de los ejercicios que dos veces por semana efectúa Sebastián Enrique, en esta oportunidad desafortunadamente no mostró mucha colaboración ya que fue uno de esos pocos días que le dio por llorar durante toda la sesión.

Las expectativas y los pronósticos son buenos, nos indican que podría estar caminando luego de los 15 o 16 meses, aunque lo que realmente nos ocupa es que cumpla con sus etapas, anteponemos la calidad sobre la premura de lograr los objetivos.

Para mi no es fácil estar allí, a veces siento ganas de tomar mi muchacho y sacarlo corriendo, pero ni modo, como dicen por ahí, hay que aguantar la pela. Sabemos que todo es por su bien y es justamente eso una de las actividades que mas lo ha ayudado... Así que aguante mi Sebastián!!!




3 comentarios:

mili -violeta dijo...

¡¡Pobrecillo Sebastian!!, no tuvo una buena seccion, no era su día. Todos tenemos un mal día alguna vez.
Pero bueno todo sea por su bien.

Besos de tu a miga Violeta.

sandra dijo...

hola yo se como te sientes pùes a mi me pasa igual con Mia hay dias que trabaja muy bien y otros que son un solo llanto y uno se siente mal, pero animo a seguir adelante un abrazo sandra

Edgardo dijo...

como dice mili todos tenemos dias malos, pero se ve que va muy bien con sus estimulaciones....

Isidorita me dice que a ella no le gustan los novios llorones...jajajaja

cuidense un fuerte abrazo