viernes, 9 de mayo de 2008

Los Idiomas del Gran Sebastián...

Desde hace unas semanas el Gran Sebastián ha estado enseñándonos varios de sus idiomas, aún no sabemos cual es cual, sobretodo porque los mezcla cuando nos los está enseñando, algunos de estos los identificamos como Arameo, Papiamento y hasta Bambucha!

Acá les dejo un video para que aprecien una de sus lecciones, la segunda palabra que dice se le entiende bastante bien: Danger, es en ingles (así se llama el dog de la casa, este nombre lo escucha como 10 veces al día, cada vez que este se sale para la calle y lo llaman para entrarlo de nuevo).

Hablando ya seriamente, gracias a Dios está soltando bastantes palabras, esto es gracias a la buena pauta que hemos seguido en su estimulación todos aquellos que compartimos y convivimos con este Gran pequeño el día a día, y es que cada vez nos asombra con sus cosas, demostrándonos su enorme potencial.





2 comentarios:

Diana!! :P:P dijo...

noviooo!!! jajaja por fin estas hablando!!! :D:D:D:D... y ademas eres trilingue jejejeje!!!

que bueno que ya digas palabras como mama, nene, papa, diana jajaja entre otros!! asi cuando te den una sopa que no te gusta puedes reprochar jajaja!!

bueno me voy!! bye tkm!!!

marianny dijo...

mi niño adorado q bien te felicito,eres tan inteligente,cada dia me sorprendes mas...