sábado, 16 de agosto de 2008

Eliana Tardío y sus dos ángeles

En esta oportunidad les coloco un muy emotivo video que resume un poco la experiencia de esta gran amiga que se ha caracterizado por su fuerza, valor y coraje a la hora de afrontar no solo uno, sino dos episodios muy significativos en su vida y que lejos de afectarla negativamente, ha sido su motivo y su inspiración: Emir y Ayelen.





Eliana Tardío, Escritora, Motivadora y Conferencista, escribe mensualmente en la web dlatinos.tv y ya tiene algunas entrevistas en TV como la de Acción Hispana y Telemundo.


Es una de las mamas mas dispuestas y colaboradoras que participan activamente en el foro del portal español Down21, ventana comunicacional que nos permite cada día consultar a los especialistas mas actualizados en materia y a su vez, a otros padres con experiencias dispuestos a ayudar.


Eliana desde Bonita Springs en la Florida, Estados Unidos, a escrito dos libros que titula "Emir de mi vida, líder de mi alma" el primero, y "Ayelen, la alegría de mi vida" el segundo, cada obra como radiografías de sus vivencias que fueron plasmadas según se fueron presentando cada una de estas importantes etapas.






Esta nativa de Santa Cruz en Bolivia, es formada en Relaciones Públicas, es especialista en gerencia de ventas y marketing, habla inglés, francés y español, y lo más importante, tiene el poder de transmitir un gran calor humano a través de la distancia ya cada vez más corta gracias al poder de la internet.

Eliana: Desde acá te deseamos siempre los mejores éxitos en tus futuros proyectos, nunca olvides que en Venezuela siempre tendrás a unos amigos que agradecen a Dios el habernos dado la dicha de conocerte en la distancia, pero con el mismo cariño con el que se comparte con un ser querido. -A tu esposo Roberto, un gran Abrazo, un afectuoso saludo y una felicitación de nuestra parte tomando en cuenta que detrás de una gran mujer, siempre hay un gran hombre. -A tus súper bebes que de seguro estarán el día de mañana junto a mi Gran Sebastián, rompiendo esquemas y sumando cada vez más razones para demostrar que las mas grandes limitaciones viven en la ignorancia de quienes aún son víctimas de lo que consideran viven en un mundo "normal".

10 comentarios:

ELIANA TARDIO dijo...

Sergio, Marian y por supuesto el más importante "El gran Sebastián", MUCHAS GRACIAS por este espacio dedicado a mi familia. Me llenó de gran felicidad, de mucho orgullo y es un inmenso honor para mí haber recibido esta dedicación. Que Dios los siga bendiciendo y dándoles 21 razones más para seguir descubriendo el poder del amor de nuestros hijos especiales.
Cariños,
Eliana

Anónimo dijo...

Amigos si ustedes me lo permiten me gustaría llevar este post a mi blog,por supuesto haciendo referencia a su blog,es muy interesante y llega al corazón,me gustaría ponerlo como está ,en mi blog,así todos conocemos esta realidad,somos muchos los que entendemos que en este mundo somos todos iguales,con diferentes capacidades,y les diré que solo quien ha tratado a un niño down sabe el maravilloso tesoro que son,el amor más grande y dulce que yo haya conocido.Un abrazo y espero su respuesta.

Sergio Acosta dijo...

Hola hada...
Por mi parte no hay problema, siempre y cuando no sea con intenciones de lucro, podrás tomar lo que quieras de nuestra página. Acá lo importante es difundir el mensaje tal cual fue enviado desde su autor, con las mejores intenciones de promover cambios de maneras de pensar en las personas y que se vean las cosas con la perspectiva que se les da.
Gracias por tu interés, aunque realmente la protagonista es quien se roba el show.

Anónimo dijo...

Mil gracias ,la unica intención mía es difundir este tema,para que cada día seamos más iguales y los "normales" dejemos de ser discapacitados para amar,para aceptar e integrar a todos en la sociedad,yo recuerdo cuando era niña y pasaba junto a mi un niño down mi madre me lo mostraba y me decia pobrecito,yo a mis hijos no les hago eso,todos somos iguales y un niño down no es pobrecito,es un ser humano como todos,con dificultades que todos en alguna medida tenemos alguna dificultad,y dan tanto amor,yo fui catequista diferencial y allí supe el amor tan grande que son.Yo he aprendido tanto mi capacidad de amar aumentó con ellos ,fué un año en mi vida, pero un año inolvidable.Gracias en unos días lo llevaré a mi blog ,un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigos ya lo publiqué los invito a que lo lean y si algo no les gusta ustedes me avisan y yo lo saco,muchas gracias,un abrazo enorme.http://lali-yo-isol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bellísimo!!!!!!!!
Realmente no conocía esta historia y Eliana me parece un ser más que interesante.
Gracias chicos por compartir esto!!!!
Intentaré difundirlo!!!!
Cariños!
Fabi

PATRICIA dijo...

Hola como estas?
Te cuento ke soy nueva en tu blog y me gusto mucho, soy mama de 2 niños belen de 3 añitos y Ma tias de 6 mati es un niño especial, el cual es muy cariñoso y simpatico.Te invito a ke pases x mi blog y nos conozcas, alli tengo un video de ke me encanta, va... en realidad tengo muchos videso pero hay uno ke me gusta muchisimo pienso ke ya lo has visto. el titulo dice... LAS IMAGENES SON MUY FUERTES PERO VALE LA PENA VERLO!!!
Si no lo vistes espero ke te gusto x ke a mi me encanta. te mando un abrazo.

PATRICIA, MATI Y BELU

Sergio Acosta dijo...

gracias chicas, ya estaré pasando por sus blogs.

Patricia bienvenida, te agregaré en mi lista de razones a seguir, un verdadero placer recibir a padres y madres especiales en nuestro pequeño rincón.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me encanta el videoo!! es demasiado belloooo!! y esos niñ@s son espectaculares!! demasiado bellos!! sinceramente felicito a los papas de esos niñ@s tan bell@s!!

Sebastian!! TQMMMMMM!!!

Att: Diana!! (la sobrina de sergio xD)

M@R dijo...

Sergio y Marian tienen un hermoso hijo y que Dios se los bendiga,,,
tienen un blog lindo lleno de muchos hermosos sentimientos,,,


ABRAZOS,,,