sábado, 29 de noviembre de 2008

Mary Country

Hola a todos...

En esta oportunidad les quiero recomendar un excelente blog que muestra gran parte de las creaciones de una gran artista: La Tía-Madrina María Ester de Marín.

Una mujer bendecida con una fabulosa creatividad que siempre busca la manera de plasmar en sus piezas la evolución de su pintura, algo que comenzó como un hobby o simple distracción, ha llamado la atención de muchas amistades y familiares quienes siempre hemos reconocido su singular don. Hoy en día se ha convertido en una actividad que ocupa gran parte de su tiempo y hasta ha generado empleo a otros miembros de la familia.

Solo le pedimos a Dios que te de salud suficiente para seguir decorando nuestros ambientes por muchos años mas, sintiéndote orgullosa de dejar huellas imborrables en nuestros hogares que nos alegran cada día. Haciendo click AQUI accederán a su blog que apenas apertura, el cual les recomiendo guardar para decorar o redecorar su espacio (en temporadas como la navideña) o solventar un posible regalo, detalle o presente que quieran dar, muy oportunamente en estas fechas navideñas, o simplemente preparar recuerdos de bautizos, matrimonios o cualquier evento que deseen celebrar. Los precios son tan atractivos como los de un fabricante modesto.

LAS PIEZAS son de madera lisa o calada (depende del encargo) y son pintadas al frío con diseños únicos en colores muy atractivos, con la opción de combinar con el ambiente que el cliente desee decorar.


A continuación una pequeña reseña de algunas de las piezas que están disponibles…


3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Solo pasé para desearles Felices Fiestas!!!!!
Espero que estén bien y que nos cuenten cómo comenzaron el 2009!!!
Besitos
Fabi

Profesora Martha Mireya dijo...

Hola Sergio y Marian!

En su blog "21 razones" todo es inspirador: la manera responsable, inteligente, creativa y amorosa con la que asumen la formación de Sebastián, la concepción misma que tienen sobre el síndrome de Down, su manera de mirar la vida...en fin...hace meses los leo y solo hasta hoy les escribo. Los felicito y que esas "21 razones" les representen armonía en su hogar y la alegría de un Sebastián que cada vez sorprende más con su aprendizaje. Feliz 2009.

Notas: 1.Llegué al blog porque mi mejor amiga es prima de ustedes: Luz Amparo León Téllez,quien vive en Bucaramanga.
2. Soy maestra y los invito a visitar mi blog:http://micuadernodelenguacastellana.blogspot.com/
3. Me encanta el diseño de su blog, ha sido un modelo, también inspirador, para mi blog