sábado, 7 de febrero de 2009

Despues de mes y medio...

¡Hola a todos!

Después de mes y medio me he tomado un tiempo para actualizar el blog del Gran Sebastián, que de salud gracias a Dios a estado muy pero muy bien (y le pedimos a Dios todos los días que siga así).

En esta oportunidad publico unas fotos que tenía pendiente y que no quise dejar de mostrarles: son las de la celebración de año nuevo con la familia, el 31 de Diciembre pasado.

Solo les puedo decir por ahora que desafortunadamente no he podido mantener actualizado el blog por compromisos de trabajo pero que con el tiempo lo podré administrar mejor para dedicarle el tiempo necesario a este espacio tan especial.

Saludos...

¡¡¡Se les quiere a todos!!!

El anfitrión de la noche...





Así llegó...............y así se fué!




¡Papi y Mami!





No aguantó la rumba extrema :o(

7 comentarios:

eligelavida dijo...

¡Bienvenidos de nuevo! Os he echado de menos. Como veis, de vez en cuando os visito para estar al día. Veo que el gran Sebastián está fantástico y muy guapo. ¡Enhorabuena!

Ines dijo...

q lindo mi primitooo!!!! kiero tar alla para poder verlos :( bn.... chaoo!!! bendicion :D

Carmen dijo...

Hola, vengo de eligelavida. He visto vuestro video y me encanta. Un beso para Sabastian.

eligelavida dijo...

Hola. No se si habéis recibido el correo que os envié ayer. Tenéis un enlace en la entrada de hoy. Un abrazo para los tres.

HADA ISOL dijo...

Están todos hermosos!!!!!!!!! que lindo que el Gran Sebastián esté bien! siempre me cuerdo de él y está en mis oraciones! les dejo un fuerte abrazo!

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Holaa!!!
Queremos darte a conocer esta iniciativa, en principio encuadrada en el día mundial del autismo, pero abierta a todo tipo de posibilidades.
Cualquier sugerencia, colaboración y sobre todo difusión, será agradecida y bienvenida.
"Madres para cambiar las cosas ya" es un blog colectivo, y como tal abierto a nuevos integrantes, y a nuevas ideas.
De una conversación con Inés (habla por mi dice Iago) y con Cuca (pensando en imágenes) surge la idea de hacer un slide con las fotos de nuestros niños, y contribuir así a difundir en la red el Día Mundial del autismo. La idea es enviar un enlace tanto a medios de comunicación como a instituciones, colegios, etc...
A partir de esta idea inicial todas las demás serán bien recibidas.
Podéis añadir lo que queráis, el blog es vuestro.
http://www.madresparacambiarlascosas.blogspot.com/

Hemos tomado la precaución de prohibir expresamente la reproducción total o parcial del contenido del blog, que nunca está de más...

Os dejo aquí el primer post del blog.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Para ser co-autor@ del blog, escribe un correo a contacto@lasonrisadearturo.com, te enviaremos una invitación.
Puedes también añadirte al Slide.
Puedes postear enviando un correo a madres@lasonrisadearturo.com. Los correos que lleguen a esta dirección, se publicarán automáticamente en el blog. Ojo: las imágenes, si van adjuntas, no suben de forma automática, deben estar alojadas en algún servicio gratuito de alojamiento de imágenes, e insertar el link.
Puedes añadir comentarios, como en cualquier blog.

Disponéis en la parte izquierda del blog del articulado de la Convención de Derechos Humanos de las personas con discapacidad, por si queréis hacer alguna referencia en posts, en el slide, etc...Además, tenéis también un botón para enlazar el blog.

ana pastor dijo...

Que guapisimo con su pajarita y todo. Os echamos de menos.